PAGO
Para empezar a trabajar se habrá de abonar la totalidad de la factura o si fuera pactado, un pago mínimo de la mitad del importe total antes de entrar en imprenta.
Al entrar en imprenta se pagará la totalidad del importe.
PROCEDIMIENTO
El cliente pasará todo el material pactado y correctamente organizado.
Una vez hecho el pago y con todo el material dado, se hará el diseño y la preparación del original para impresión, el cliente revisará y aprobará el trabajo realizado.
REVISIÓN DE CONTENIDO
Antes de entrar en imprenta el cliente ha de revisar el contenido (tipografías, colores, ortografía, fotos, dibujos, tamaños, etc…), notificar cualquier errata por ticket preferiblemente y una vez corregidos volver a revisar nuevamente todo el contenido.
Al hacer el pago justo antes de imprimir se dará por buena la revisión de cualquier errata.
En caso que existiera un error de corrección no se repetiría y sería responsabilidad del cliente.
PLAZOS
Pueden variar y se irán posponiendo según aprobación o modificaciones sugeridas.
Cada vez que se entrege nuevo material se presupuestará tanto tiempo como días de entrega.
Límite de entrega por parte del cliente es de 20 días, pasado este plazo se perdería el encargo.En caso de querer reactivarlo se debería volver a pagar.
No están incluidos: horas soporte, retoques fotográficos, fotografias, compra de contenidos, plantillas, etc...
VISITAS o REUNIONES
Cada visita o reunión tiene un coste de 15€.
ENTREGAS
La entrega es de 10€ en Bcn.
Recogida gratuita.